VOLUNTAD DE DIOS
1 AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, DENTRO DE MI CORAZÓN, ¡ TE AMO Y TE ADORO! Te invoco para que flamees a través de mí la LLAMA AZUL CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día.
Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón está el PLAN DE DIOS para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer mientras mantengo la atención en el Plan Divino y le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.
2 ”YO SOY” LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.
3 EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO EL MORYA, GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO, dice así:
“Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que te eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia DIOS, ¡ES BUENO!. ¡ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS!. No necesita ni medida misteriosa ni consejero externo. La vida que late dentro de tu corazón sabe todo lo que es constructivo, todo lo que alivia y libera de la esclavitud. ¡ESO ES DE DIOS!.
4 AMADO MORYA: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo tu servicio hacía mi y hacia toda la humanidad!. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y hazme sentir tu Fuerza y Poder, para que al recibir las ideas de DIOS pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: “Hágase Tu Voluntad y no la mía”. Ayúdame a sentir y a comprender TU OBEDIENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD; TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS; Y TU RESPETO POR DIOS, POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZÓN HUMANO.
5 EL GRAN ARCANGEL MIGUEL, ARCANGEL DE LA PROTECCIÓN Y DEFENSOR DE LA FE, dice:
“A través de la luz de mi corazón y del tuyo creamos para ti, AHORA, a través de este mundo de apariencia, un sendero de amor, paz, consuelo, opulencia, y bienestar físico, mental, emocional y espiritual. ¿Sentirás la luz de tu corazón creando este sendero frente a ti cuando salgas de tu habitación cada mañana?. ¿Caminarás en el sendero de los Ángeles todo el día con la misma seguridad que si pasaras a través de uno de los Rayos que han sido establecidos como sendero permanente en la sustancia de la Tierra por los Maestros?
6 Amado ARCANGEL MIGUEL. ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y HACIA TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS!. Envía tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.
7 EL GRAN ELOHIM HÉRCULES dice así:
“¿Estás satisfecho con lo que manifiestas hoy?. ¿Estás contento con medio pan, cuando podías tener uno completo?. ¿Estás resignado a vivir en la limitación y en un cuerpo que se corrompe?. Porque es lo que tú DESEES lo que se manifestará. ¡Oh, amado estudiante de la Luz!, sobre tu frente flamea la Llama de Hércules.
Cada mañana acuérdate de reconocerla antes de proceder a ejecutar las actividades del mundo exterior y expresa el propósito de convertirlas en aquello que es Voluntad de Dios”.
“Acuérdate de Hércules a medida que avanzas. No aceptes limitaciones en tu ser individual cuando tú sabes que sólo se requiere el ejercicio de tu VOLUNTAD, para extraer de dentro de ti lo que necesites”.
8 AMADO HÉRCULES; ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio a toda nuestra Tierra y a todo lo que en ella hay!. CARGA cada uno de mis cuerpos – físico, etérico, mental y emocional – con la fuerza de Hércules y el Poder de Su Amor, el cual da protección invencible en todo momento.
9 EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, en el nombre de Hércules, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser Maestro Divino, de ser el Dios Encarnado que prometió Jesús.
TRABAJO DE MEDITACIÓN YO SOY
Repetimos en voz alta las afirmaciones del equilibrio:
" Yo soy el equilibrio, yo siento el equilibrio, yo estoy en equilibrio. Yo soy la armonía, yo siento la armonía, yo estoy en armonía. Yo soy la paz, yo soy la paz, yo soy la paz. "
* Agradecemos a Dios y a nuestra presencia yo soy, poder estar aquí y ahora, realizar este trabajo, ayudar y ser ayudados. Nuestra bolita de luz es una parte de Dios, creo armonía, expando armonía. Dios sostiene el movimiento del mundo, nuestra fuente de energía es el Dios creador.
Agradecemos a todos nuestros antepasados. Agradecemos a nuestros padres, hermanos, pareja, hijos, amigos y a todos los seres que pueblan este planeta, a todos estos seres gracias, porque existiendo nos están ayudando.
Agradecemos a nuestro Ángel Guardián por todos sus cuidados y atenciones desde que cada uno de nosotros, decidió emprender un camino en este planeta.
Agradecemos a todos los seres de la naturaleza, elohims, devas y los pequeñitos elementales, por todo su trabajo hacia nosotros, manteniendo las formas de nuestros cuerpos y de todo nuestro planeta, para que aquí pudiéramos estar y aprender.
Agradecemos a todos los seres de Luz, maestros ascendidos, la gran Hermandad Blanca, que nos están ayudando desde siempre, principalmente aquellos que han podido prestar su atención, a nuestro momento a este trabajo.
Agradecemos en especial al maestro Jesús, por todo su trabajo hacia nosotros desde hace tantísimo tiempo. Agradecemos su enseñanza y su permiso para utilizar su nombre, ya que en su nombre aquí estamos, buscando nuevas formas para el encuentro de nuestro ser y agradecemos al maestro Jesús su presencia.
Agradecemos al maestro Saint Germain, maestro libertad, por la oportunidad que nos da de entender, comprender y manejar la ciencia de la transmutación, la llama violeta.
Agradecemos a todos los Médicos del Cielo por su buena voluntad y tecnología, apoyando nuestra educación, especialmente a cada uno de nuestros instructores.
Agradecemos y pedimos la presencia de nuestros guías.
Agradecemos a María, Celeste María, por todo su trabajo hacia nosotros, moviendo las energías de la paciencia y de la paz. Pedimos una ayuda especial para este trabajo nuestro y la invocamos así:
Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María madre de Jesús ruega por nosotros, ahora y siempre.
Repetimos en voz alta: Yo soy la paciencia . Yo soy la paz. Respiramos y sentimos ser lo que acabamos de afirmar.
A ti Madre María te solicito me envíes esa pureza de tu corazón. Madre Bendita tu paciencia quiero yo, envíame tu fuerza y tu bondad, eso deseo de verdad. María Madre te amo y te quiero ya.
Agradecemos a todos los maestros de REIKI, su gran entrega y abnegación hacia toda la humanidad. Hacemos nuestros sus ideales de amor y luz hacia los más necesitados.
PURIFICACIÓN DE LA ATMÓSFERA TERRESTRE
¡Oh Llama Violeta del Gran Sol Central!
Precipítate con Tu poder consumidor en la atmósfera de la Tierra. Purifica todo lo que no es luz, hazla clara, limpia y pura. Yo te doy las gracias. Oh Llama Inefable, por atender mi llamamiento.
PROTECCIÓN DE NUESTRAS FAMILIAS
¡Oh Dios Todo Poderoso presente en mi corazón! ¡Oh Amado Maestro Saint Germain, Ángeles, Arcángeles, Elohims, Querubines y Serafines!. Huestes Cósmicas, proteged a mi familia. No permitáis que se infiltren en ellos, fuerzas siniestras. Apartad de ellos todos los catalizadores de discordia.
YO SOY, YO SOY, YO SOY.
Yo soy y quiero ser un permanente instrumento de expansión de luz.
Agradecemos a todos los seres que nos han ayudado en este trabajo nuestro. Repetimos las afirmaciones del equilibrio.
Yo soy y quiero ser mi plan de Dios en acción aquí y ahora .
* Cierro esta meditación en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Y LO SELLO Y ME SELLO A MI EN EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS.
YO SOY, YO SOY, YO SOY.
---------------------------------------------------------------------------
¿Quién es Saint Germain?
Saint Germain es un Maestro Ascendido que asiste a la Tierra con su presencia y conocimiento. A través de sus enseñanzas canalizadas por distintas personas en diversas épocas, podemos adquirir la conciencia necesaria para cuidar nuestros pensamientos y acciones y poder así economizar nuestras energías y vivir en un entorno armonioso. Saint Germain basa una parte muy importante de sus enseñanzas en la utilización adecuada de las palabras "Yo Soy" para poder canalizar correctamente todos nuestros actos. La presencia Yo Soy es una puerta directa hacia la iluminación y la ascension..
La vida es Dios en acción
YO SOY
¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre lleguen a captar el significado verdadero de esas dos palabras!
Cuando tú dices
El estudiante, al tratar de comprender y aplicar estas potentes, aunque sencillas leyes, tiene que mantener una guardia estricta sobre su pensamiento y expresión, ya que cada vez que uno piensa o dice
Esto te mostrará el enorme poder que tú tienes para calificar, determinar u ordenar la forma en que quieres que actúe la gran energía de Dios. Y te digo, amado estudiante, que la dinamita es menos peligrosa. Una carga de dinamita sólo desintegrará tu cuerpo, mientras que los pensamientos ignorantes lanzados sin control ni gobierno atan a la rueda de la reencarnación indefinidamente (la humanidad debe ser informada de que los habitantes de las ciudades mueren y reencarnan en el mismo sitio muchas veces, porque han formado ligaduras que los atraen de nuevo al mismo ambiente.
El estudiante que tiene que reencarnar debe dar la siguiente orden: "la próxima vez naceré en una familia de gran luz". Esto les abrirá la puerta con gran rapidez en su progreso).
SAINT GERMAIN
¿Quién fue el Conde de Saint Germain?
Parece ser que fue hijo legítimo de Franz Leopold, príncipe Rakoczy de Transilvania y educado por la família Médicis en Italia, adoptó el nombre de Saint-Germain, de la localidad de San Germano en el tirol italiano, donde su padre tenía posesiones. De su juventud nada se sabe con certeza, para sus contemporáneos su verdadera identidad fue indescifrable. Se dijo de él que era italiano, español, polaco...
Voltaire en carta a Federico El Grande dice "Saint-Germain es un hombre que nunca muere y conoce todas las cosas". Conocía todos los idiomas europeos y podía también hablar y escribir árabe, chino, griego, latín y sánscrito.
Sus conociminetos alquímicos y herboristas fueron excepcionales. Pretendía poseer el elixir de larga vida y dominar la transmutación de los metales. Efectuaba comunicaciones telepáticas y tenía el don de la clarividencia y se dice de él que podía hacerse invisible.
Ni la fecha de nacimiento ni la muerte han podido ser fijadas. En cuanto a su muerte sule ir de 1784, hasta quien dice haberle visto vivo todavía en Roma en 1901 (según Leadbeater) y posteriormente en los acontecimientos de la revolución rusa.